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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES THE ESSENTIAL

Coste de envío

El coste se calcula en función del destino introducido:

  • España (excluyendo Ceuta y Melilla): GRATUITOS POR COMPRAS SUPERIORES A 80€

  • España (excluyendo Ceuta y Melilla):  5€ POR COMPRAS INFERIORES A 80€

  • Europa, Ceuta y Melilla: GRATUITOS POR COMPRAS SUPERIORES A 120€

  • Europa, Ceuta y Melilla: 15€ POR COMPRAS INFERIORES A 120€

  • Resto del mundo: GRATUITOS POR COMPRAS SUPERIORES A 300€

  • Resto del mundo: 25€ POR COMPRAS INFERIORES A 300€

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

The Essential no se hace responsable de los costes de aranceles y despacho de aduana que cada país o ciudad tenga que aplicar.

Si el comprador final rechazase el pedido, se descontarían del reembolso de los productos los gastos derivados del transporte de vuelta del paquete desde su localización hasta nuestro almacén.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega aproximados son:

  • España (excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla): Entre 24/72 horas laborables

  • Resto del mundo: Entre 3 y 7 días laborables

En agosto, periodos de rebajas y/o promociones y debido a causas ajenas a The Essential (eventuales huelgas, fenómenos meteorológicos adversos, festivos locales, etc), las entregas podrían sufrir retrasos.

Devoluciones

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a info@theessential.es en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de recepción del pedido indicando:

  • En el asunto del mail la palabra: DEVOLUCIÓN

  • Nombre y apellidos.

  • Dirección completa de recogida.

  • Número de pedido (lo encontrarás en el mail de confirmación de tu compra).

  • Número de teléfono de contacto.

  • Mail para comunicarnos contigo e informarte sobre el proceso.

  • Artículos que quieres devolver o cambiar (en caso de cambio, indicar nueva talla/color/modelo).

No es obligatorio que nos indiques el motivo por el que has decidido devolver tu pedido, pero si tienes un minuto y te apetece, nos encantaría que nos lo contases.

Tus impresiones y comentarios sobre los productos son muy valiosas para nosotros y nos resultan de mucha ayuda de cara a futuras colecciones.

En caso de una compra desde España (sólo península), The Essential se encargará de programar una recogida del paquete, que debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó (etiquetas originales y packaging completo). Por ello deberás indicarnos, en el email de solicitud, la dirección completa en la que quieres que hagamos la recogida.

Una vez el paquete llegue a The Essential, se examinará para comprobar que es apto para la venta y te enviaremos un email de confirmación del reembolso que recibirás en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.

The Essential asumirá los costes del primer cambio pero no se responsabiliza de los costes de devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara) ni de eventuales siguientes cambios, aun así, ayudaremos a gestionarlos en todo momento. Los costes de transporte asumidos por el cliente relativos a la devolución de un pedido serán de 5€ por cada recogida efectuada. Estos costes serán descontados del importe a devolver al medio de pago que utilizaste en el momento de la compra.

Si has realizado una compra desde Canarias, Ceuta, Melilla o desde cualquier otro país, tendrás que encargarte de enviarnos de vuelta el producto y el envío correrá a tu cargo. Debe ser devuelto en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con el mismo, no pudiendo ser usado, lavado o dañado. Debe mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.

El producto debe ser enviado a la siguiente dirección: THE ESSENTAIL Neptú 22 08818 Olivella, avisando por mail a info@theessential.es de los productos que se envían y si se dispone, número de seguimiento del paquete.

Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.

Recuerda que, si deseas realizar el cambio de un artículo adquirido online, debe ser por otro del mismo importe (cambio de talla/color/estampado siempre y cuando no implique un cambio de precio). 

 

IMPORTANTE: Durante el mes de agosto, se tramitarán cambios y devoluciones con normalidad, pero los reembolsos de los pedidos de devolución se ejecutarán a principios de septiembre.

Los productos digitales, los comprados y fabricados bajo pedido, los que han sido personalizados o las ventas de muestrario o restos de stock no admiten cambios ni devoluciones, así como tampoco admite cambio ni devolución el producto de regalo.

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